Neymar lloró y esta vez parece que sí fue algo grave. El brasileño no pudo terminar el partido entre PSG y Lyon por una fortísima patada que recibió cerca del final del partido.

A los 90 minutos del encuentro y con el marcador 0-1 en contra de los parisinos, el brasileño conducía el balón en el centro del campo y Thiago Mendes se barrió para detenerlo, pero le terminó enredando el tobillo.

Tras la caída, la estrella del PSG se tocó su tobillo izquierdo y se empezó a retorcer del dolor, que parecía más intenso con el pasar de los minutos porque lloraba cada vez más.

Neymar no se pudo mover más y tuvo que dejar el campo de juego en camilla, pero el panorama no parece muy favorable para él.

Lee También

Estas son las dolorosas imágenes que dejó el brasileño en este partido:

Este es el momento preciso en el que se dobla el tobillo de Neymar

Captura de pantalla de la jugada
Captura de pantalla de la jugada

¿Quién es Thiago Mendes?

Es un volante brasileño de 28 años que está jugando su segunda temporada en el fútbol de Francia. Llegó al Lyon luego de una muy buenas presentaciones en Sao Paulo.

Mendes se desempeña en la posición de volante central y aunque una de sus características es el juego fuerte, esta es la primera vez que es protagonista de una acción de este calibre.

La segunda lesión de Neymar en la temporada

Aunque aún no hay parte oficial, por las imágenes se espera que el brasileño se quede sin jugar por el resto del año. De ser así, sería la segunda vez que al crac le toca ausentarse de las canchas.

La primera molestia que tuvo fue en octubre. Una molestia en los abductores lo sacó de competencia por casi un mes, tiempo en el que se perdió juegos de Champions, Liga de Francia y de Eliminatorias con Brasil.