Las imágenes y los audios difundidos por ‘Correio da Manhã’ corresponden a la audiencia a la que asistió CR7 el pasado primero de agosto, en la que argumentó que confía en sus asesores y no tiene nada que ocultar.

“Lo única cosa que sé hacer bien es jugar al fútbol”

La estrella del Real Madrid recordó que solo tiene hasta sexto grado de escolaridad y que, en materia tributaria, siempre hizo lo que le era aconsejado, destaca el medio portugués.

La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. Las cuotas supuestamente defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014, recuerda la agencia EFE.

El artículo continúa abajo

Poco después de la filtración de las imágenes, El Mundo anunció la decisión del jugador de “prescindir de sus actuales abogados tras la decisión de la juez de Pozuelo de imputar al completo a sus más estrechos colaboradores“.

Fuentes cercanas al Real Madrid aseguraron al diario español que el jugador buscó un “perfil más técnico y mejores especialistas en delito fiscal”, y optó por contratar al bufete Bajer & McKenzie, que recientemente defendió a José Mourinho en un caso similar.

Escuche aquí es la declaración completa de Cristiano Ronaldo en el Juzgado de Pozuelo, reproducida por el diario As.

LO ÚLTIMO