El cuadro ‘neroazzurro’, del cual salió el colombiano Jeisson Murillo hace pocos días, inició de buena manera su campaña al vencer en casa a un Fiorentina bastante disminuida ante el éxodo masivo de jugadores a otros clubes.

El artículo continúa abajo

El argentino Mauro Icardi a los 6 minutos (penal) y a los 15’ puso en ventaja al cuadro dirigido por Stefano Pioli. Faltando casi 10 minutos para el final, el croata Ivan Perisic anotó el tanto que le daría cifras concretas al marcador.

Por otro lado, el Milan, que invirtió más de 200 millones de euros para esta temporada, derrotó con facilidad al recién ascendido Crotone con tanto de Franck Kessie (6’, penal), el juvenil Patrik Cutrone (18’) y el español Suso (24’).

En otros resultados de la jornada, la Roma venció 0-1 al Atalanta con gol del recién llegado Aleksandar Kolarov de tiro libre. Por su parte, la Lazio, ganadora de la Supercopa de Italia, no pudo derrotar al Spal, un humilde equipo recién ascendido, e igualaron sin tantos en el Estadio Olímpico de la capital.

Otro de los debutantes en Serie A, el Benevento, cayó 2-1 en su visita a la Sampdoria, mientras que el Udinese perdió como local en el Dacia Arena ante el Chievo.

Torino y Bologna no se sacaron diferencias en el Renato Dall’Ara, finalizando 1-1 el encuentro, y el duelo entre Sassuolo y Genoa terminó sin goles.

LO ÚLTIMO