El delantero Iván Angulo salvó al combinado nacional de quedar al borde de la eliminación gracias a su gol al minuto 62, que llegó después de que Colombia desperdiciara demasiadas llegadas claras de gol.

Contra Bolivia, la Selección siguió padeciendo el mal que la atormentó en sus dos primeras presentaciones (derrota 1-0 vs. Venezuela y empate sin goles vs. Brasil): falta de definición para convertir en goles las aproximaciones al arco rival.

Más de dos partidos y medio se demoró el equipo de Arturo Reyes para anotar. Este lunes, obligada a ganar para no quedar eliminada del Sudamericano, Colombia no falló y demostró su favoritismo ante el equipo boliviano.

El artículo continúa abajo

Así las cosas, el combinado nacional llegó a 4 puntos en la tabla de posiciones y, por el momento, se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de su grupo. La tercera fecha de la primera ronda del certamen la completará el partido entre Venezuela y Brasil.

Colombia descansará en la cuarta fecha del Sudamericano y volverá a la acción el próximo viernes, cuando enfrente a Chile en la última jornada.