Rionegro y Millonarios empataron a cero en el Estadio Alberto Grisales durante su último partido en la primera fase del Torneo Finalización que tuvo lugar este martes. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el decimotercer puesto de la clasificación, mientras que Millonarios se colocó en undécimo lugar.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Rionegro que entraron al partido fueron David Contreras, Jacobo Escobar y Aldo Ramrez en sustitución de Giovanny Martinez, Mauricio Gomez y Jader Obrian, mientras que los cambios de Millonarios fueron Juan Pérez, Chicho Arango y Juan Salazar, que entraron para suplir a Oscar Barreto, Hansel Zapata y Jhon Duque.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos amarillas a Rionegro (Elacio Córdoba y Juan David Valencia) y una a Millonarios (Oscar Barreto). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Elacio Córdoba (2 amarillas) por parte del equipo local.

Tras acabar la competición con este empate, Millonarios se ubicó en el undécimo lugar de la tabla clasifcatoria con 28 puntos. Por otro lado, Rionegro Águilas con este punto conseguido, se quedó en el decimotercer puesto con 24 puntos tras el encuentro.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.