El inicio del Torneo de Apertura de Colombia se saldó con un empate a uno entre Patriotas y Cúcuta en el partido celebrado este domingo en La Independencia. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en novena y octava posición respectivamente.

El primer equipo en marcar fue el equipo boyacense, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Juan David Castaneda en el minuto 13. Empató Cúcuta Deportivo gracias a un gol de Christian Andres Mina Reyes justo antes del pitido final, en concreto en el 41, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, en Patriotas se relevó a Ivan Luquetta y Daniel Mantilla en sustitución de Julian Buitrago y Santiago Orozco, mientras que el técnico de Cúcuta, Jairo Patino, ordenó la entrada de Gilberto García, Jhoan Arenas y Luis Carlos Cabezas para suplir a Jose Perez, Juan Carlos Caicedo y Michell Ramos.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Maicol Medina y por parte de Cúcuta se amonestó a Agustín Vuletich.

Tras disputarse este partido de la primera jornada del Torneo de Apertura de Colombia, ambos equipos con el empate se colocaron en novena (Patriotas Boyacá) y octava posición (Cúcuta Deportivo) con un punto.

En la segunda jornada Patriotas Boyacá jugará contra Boyacá Chicó FC fuera de casa y Cúcuta Deportivo disputará su partido contra Millonarios en casa.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.