Junior ganó 1-0 contra Millonarios durante el encuentro celebrado este domingo en el Metropolitano Roberto Meléndez. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Junior de Barranquilla llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Deportivo Pasto. En el lado de los visitantes, Millonarios perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante América de Cali. Después del resultado, el equipo barranquillero es tercero, mientras que Millonarios es octavo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para Junior de Barranquilla, que estrenó el marcador con un tanto de Daniel Moreno en el minuto 60. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Junior que entraron al partido fueron Luis Sandoval y James Sanchez en sustitución de Sebastián Hernández y Teofilo Gutiérrez, mientras que los cambios de Millonarios fueron Stiven Vega, Hansel Zapata y Fabián González, que entraron para reemplazar a Jhon Duque, Juan Pérez y José Guillermo Ortiz.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Teofilo Gutiérrez y Luis González, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alex Rambal, Jhon Duque, David Macalister Silva y Felipe Roman y con roja a Felipe Roman (2 amarillas).

Con 31 puntos, Junior de Barranquilla se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto se situó en octavo puesto con 27 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Alianza Petrolera, mientras que Millonarios se enfrentará contra Santa Fe.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.