Junior sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Cúcuta este domingo en el Metropolitano Roberto Meléndez. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Junior de Barranquilla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-0 frente a At. Nacional. Con respecto al equipo visitante, Cúcuta Deportivo ganó a domicilio 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Deportes Tolima. Con esta derrota el equipo nortesantandereano se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que Junior de Barranquilla es primero.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para Junior de Barranquilla, que se puso por delante por medio de un gol de Teofilo Gutiérrez en el minuto 73, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Junior que entraron al partido fueron Daniel Moreno, Luis González y Luis Narváez en sustitución de Fredy Hinestroza, Luis Sandoval y Daniel Moreno, mientras que los cambios de Cúcuta fueron Jose Perez, Jhonatan Agudelo y Andres Sarmiento, que entraron para suplir a David Achucarro, Carmelo Enrique Valencia y Harrinson Mancilla.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Germán Mera, Rafael Pérez, Edwuin Cetre y Luis Sandoval, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Harrinson Mancilla, Mauricio Duarte y Andres Sarmiento y con roja a Mauricio Duarte (2 amarillas).

Con estos tres puntos, Junior ocupó el primer puesto con 10 puntos, en plaza de acceso a la final de la competición, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti se situó en el cuarto puesto con cuatro puntos, en lugar de no seguir en competición, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo barranquillero se enfrentará a Santa Fe y, por su parte, Cúcuta Deportivo lo hará contra Jaguares FC.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.