Junior y Cúcuta terminaron su participación en la primera fase del Torneo Finalización con un empate a cero este miércoles en el Metropolitano Roberto Meléndez.. Los locales, al finalizar el duelo, se situaron en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que Cúcuta Deportivo se colocó en séptimo lugar.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Junior que entraron al partido fueron Luis Sandoval y James Sanchez en sustitución de Sebastián Hernández y Luis González, mientras que los cambios de Cúcuta fueron Braynner Garcia y Ever Valencia, que entraron para reemplazar a Wilder Guisao y Luis Miranda.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Luis Miranda y Diego Sanchez.

Tras este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, Junior de Barranquilla se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 33 puntos, en posición de clasificación para los cuadrangulares de la competición. Por su lado, Cúcuta Deportivo con este punto consiguió la séptima plaza con 32 puntos, en lugar de clasificación para los cuadrangulares de la competición.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.