Cúcuta mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Estadio Jaraguay contra Jaguares, el cual acabó con una goleada (3-0). Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. Jaguares FC llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante Junior de Barranquilla, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, Cúcuta Deportivo cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Atlético Bucaramanga. Con este buen resultado Cúcuta Deportivo es decimoctavo al concluir el partido, mientras que Jaguares es decimosexto.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Michell Ramos instantes después del inicio del partido, en el minuto 1, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto nortesantandereano, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Michell Ramos, que lograba de este modo un doblete a los 64 minutos. Posteriormente anotó el conjunto visitante, que se distanció por medio de a los 83 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Juan Silgado, Sergio Romero y Roger Lemus en sustitución de Ivan Scarpetta, Diomar Diaz y Jefferson Cuero. Los cambios de Cúcuta Deportivo fueron Agustín Vuletich, Hernan Burbano y Diego Peralta, que entraron por Michell Ramos, Matias Rodriguez y Wiston Ramirez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Kevin Riascos, Sebastián Ayala y Pablo Bueno) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Matias Rodriguez y Jaen Pineda.

Con seis puntos, Cúcuta Deportivo se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Juan Cruz Real se situó en decimosexta posición con siete puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo cordobés jugará a domicilio ante Deportivo Pasto, mientras que Cúcuta Deportivo buscará el triunfo en su estadio ante Deportivo Cali.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.