El equipo de Jhon Bodmer venció por 1-0 a Atlético Huila este martes en la última jornada de la primera fase del Torneo Finalización finalizando su paso por la competición con una victoria. Con este marcador, los locales se colocaron en decimonoveno lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en decimoctava posición al término del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para Jaguares FC, que se puso por delante gracias a un tanto de Stiwar García en el minuto 77, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en Jaguares se relevó a Pablo Rojas, Jefferson Cuero y Stiwar García en sustitución de Vicente Prado, Pablo Bueno y Jefferson Cuero, mientras que el técnico de Atlético Huila, Jorge Luis Bernal, ordenó la entrada de Wilder Mosquera para suplir a Jhord Garcés.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Por parte de Jaguares el árbitro sancionó con amarilla a Pablo Bueno, Yulián Anchico, Pablo Rojas y Juan Silgado, mientras que en el equipo huilense amonestó a Geovanni Banguera, Geovan Montes y Brayan Moreno y con roja a Geovan Montes (2 amarillas) y Geovanni Banguera (2 amarillas).

Jaguares ocupó el decimonoveno lugar de la tabla clasificatoria con 15 puntos después de la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la primera fase del Torneo Finalización, mientras que Atlético Huila se situó en decimoctava posición con 16 puntos.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.