Envigado sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Jaguares este miércoles en el Estadio Polideportivo Sur. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. Envigado encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Atlético Huila. En el lado de los visitantes, Jaguares FC ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente a Once Caldas. Después del resultado, el conjunto antioqueño es undécimo, mientras que Jaguares es decimonoveno tras la finalización del duelo.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para Envigado, que inauguró el luminoso gracias al gol de Jairo Palomino, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo antioqueño, que incrementó el marcador con un tanto de Bruno Moreira a los 61 minutos, acabando el duelo con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Envigado que entraron al partido fueron Arley Jose Rodriguez, Cristian Arrieta y Jonathan Estrada en sustitución de Yamilson Rivera, Michael Gomez y Yeison Guzman, mientras que los cambios de Jaguares fueron Juan Silgado, Jefferson Cuero y Vicente Prado, que entraron para suplir a Delio Ojeda, Stiven Renteria y Ronaldo Lucena.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jairo Palomino y Francisco Baez del equipo local y Kevin Riascos y Yulián Anchico del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Envigado ocupó el undécimo puesto con 20 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jhon Bodmer se situó en decimonoveno puesto con 12 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Unión Magdalena, mientras que Jaguares FC se enfrentará contra Independiente Medellin.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.