Cúcuta no logró imponerse a Pereira, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Hernan Ramirez Villegas. Deportivo Pereira llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante Alianza Petrolera. En el lado de los visitantes, Cúcuta Deportivo cosechó un empate a uno frente a Millonarios, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo nortesantandereano se situó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que Deportivo Pereira es undécimo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Jairo Molina a los 73 minutos. Posteriormente marcó el conjunto local a través de un gol de Jorge Posada cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Pereira que entraron al partido fueron Mateo Cano, Diego Alvarez y Jorge Posada en sustitución de Camilo Mena, Jairo Molina y Wilfrido De la Rosa, mientras que los cambios de Cúcuta fueron Diego Peralta, Juan Carlos Caicedo y Agustín Vuletich, que entraron para suplir a Michell Ramos, Matias Rodriguez y Juan Patino.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jonathan Lopera, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Matias Rodriguez, Cristian Valencia y Jaen Pineda y con roja a Hanyer Mosquera.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, Pereira se posicionó como undécimo clasificado, mientras que Cúcuta es decimosexto.

La próxima jornada Deportivo Pereira se medirá con La Equidad, mientras que el conjunto nortesantandereano disputará su partido frente a Alianza Petrolera.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.