Cali y Alianza Petrolera finalizaron su participación en los cuadrangulares finales del Torneo Finalización con un empate a cero este viernes en el Estadio Deportivo Cali. Tras el partido, los locales se situaron en el tercer puesto de la clasificación, mientras que Alianza Petrolera quedó en cuarta posición al término del partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Deportivo Cali dio entrada a Kevin Velasco, Rafael Tapia e Ivan Ibanez por Andres Colorado, Darwin Andrade y Déiber Caicedo, mientras que Alianza Petrolera dio entrada a Camilo Portilla y Wilson Cuero por Carlos Perez y Edwin Torres.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Juan Camilo Angulo) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente David Valencia, Juan Mancilla, Luciano Ospina y Diego Cuadros.

Después de este empate que cerró la temporada, al concluir el duelo, Deportivo Cali se ubicó en el tercer puesto de la tabla con siete puntos, en plaza de no continuar en el torneo. Por su parte, Alianza Petrolera con este punto consiguió la cuarta plaza con cuatro puntos, en lugar de eliminación de la competición.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.