Cúcuta sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Tolima este miércoles en el Manuel Murillo Toro. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. Deportes Tolima encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Cúcuta Deportivo. En el lado de los visitantes, Cúcuta Deportivo cosechó un empate a cero frente a Deportes Tolima, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo nortesantandereano es cuarto, mientras que Tolima es primero al terminar el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Jhonatan Agudelo, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Juan Pablo Nieto, Jorge Ramos y Omar Albornoz en sustitución de Leandro Campaz, Diego Valdes y Anderson Plata, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jose Perez, Ever Valencia y Jhonatan Agudelo, que entraron por Diego Sanchez, Matías Pérez García y Andres Sarmiento.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alex Castro, Larry Vasquez y Sergio Mosquera por parte del equipo local y a Alexis Hinestroza por parte del equipo nortesantandereano.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Cúcuta ocupó el cuarto lugar con cuatro puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Gamero se situó en primer puesto con siete puntos.

En la próxima jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Finalización, tanto Cúcuta Deportivo como Deportes Tolima jugarán a domicilio un nuevo partido contra Atlético Bucaramanga y Envigado respectivamente.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.