Tolima y Atlético Huila empataron a cero en el encuentro disputado este lunes en el Manuel Murillo Toro. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Deportes Tolima llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Atlético Huila a domicilio (1-0) y el otro frente a Jaguares FC en su feudo (2-0). En el lado de los visitantes, Atlético Huila cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Deportes Tolima y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto ibaguereño es séptimo tras la finalización del duelo, mientras que Atlético Huila es decimonoveno.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Tolima que entraron al partido fueron Sergio Mosquera, Omar Albornoz y Diego Valdes en sustitución de Julián Quiñonez, Alex Castro y Jorge Ramos, mientras que los cambios de Atlético Huila fueron Brayan Moreno, Jhonatan Perez y Joaquin Gottesman, que entraron para suplir a Diego Moreno, Andrés Amaya y Jhord Garcés.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Larry Vasquez y Anderson Plata y por parte de los visitantes para Andrés Amaya, Omar Duarte, Alejandro Mosquera, Harold Rivera, Brayan Moreno y Joaquin Gottesman.

Tras acabar el partido con este empate, Atlético Huila se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con 8 puntos. Por su parte, Deportes Tolima con este punto conseguido, alcancó el séptimo puesto con 15 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Alberto Gamero se enfrentará contra Unión Magdalena, mientras que Atlético Huila se enfrentará contra Junior de Barranquilla.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.