Cúcuta ganó 1-0 a Patriotas en el partido celebrado este lunes en el General Santander. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Cúcuta Deportivo llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Independiente Medellin. En el lado de los visitantes, Patriotas Boyacá cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a At. Nacional. Tras el marcador, el conjunto nortesantandereano es quinto, mientras que Patriotas es decimoquinto al finalizar el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo nortesantandereano, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de James Castro a los 9 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Andres Sarmiento, Jose Perez y Daniel Restrepo en sustitución de Jefferson Solano, Diego Sanchez y Jhonatan Agudelo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kelvin Osorio, Jhon Salazar y Juan David Castaneda, que entraron por Julian Buitrago, Cristian Barrios y Misael Martinez.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Javier López, Harrinson Mancilla, Diego Sanchez, Carmelo Enrique Valencia y Daniel Restrepo y por parte de Patriotas se amonestó a Misael Martinez y Jhon Arias.

Con estos tres puntos, Cúcuta ocupó el quinto puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Nelson Gabriel Gomez Ospina se situó en el decimoquinto puesto con 19 puntos al finalizar el duelo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en el Torneo Finalización: Patriotas Boyacá tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Deportivo Pasto en casa, mientras que Cúcuta Deportivo jugará contra fuera de casa Deportes Tolima.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.