Cúcuta y Millonarios empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el General Santander. Cúcuta Deportivo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Patriotas Boyacá. En el lado de los visitantes, Millonarios perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Deportivo Pasto. Tras el resultado obtenido, el equipo nortesantandereano se situó en undécima posición, mientras que Millonarios, por su parte, es decimoquinto al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del duelo comenzó de manera favorable para Millonarios, que se puso por delante con un gol de Hansel Zapata a los 51 minutos. No obstante, el equipo local en el minuto 70 empató gracias a un tanto de Agustín Vuletich, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Millonarios dio entrada a Diego Godoy y Stiven Vega por José Guillermo Ortiz y David Macalister Silva y por parte de Cúcuta se sustituyó aJhoan Arenas, Luis Carlos Cabezas y Juan Carlos Caicedo por Yeison Carabali Uzuriaga, Ronaldo Ariza y Agustín Vuletich.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Matias Rodriguez, Gilberto García y Ronaldo Ariza, del equipo local y dos para Jhon Duque y David Macalister Silva, del equipo visitante.

Tras este empate, al término del partido Millonarios se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con un punto. Cúcuta Deportivo, por su parte, se quedó con el undécimo lugar con dos puntos.

El próximo compromiso del Torneo de Apertura de Colombia para Cúcuta Deportivo es contra Deportivo Pereira, mientras que Millonarios se enfrentará a La Equidad.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.