Cúcuta ganó 3-1 a Millonarios en el partido celebrado este jueves en el General Santander. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. Cúcuta Deportivo afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Deportivo Pasto. Respecto al equipo visitante, Millonarios ganó a Alianza Petrolera en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Independiente Medellin por 2-1 y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este resultado, el conjunto nortesantandereano es cuarto, mientras que Millonarios es tercero al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de José Guillermo Ortiz apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. No obstante, Cúcuta Deportivo puso las tablas poniendo el 1-1 por medio de un gol de Luis Miranda en el minuto 6. Anotó de nuevo el equipo nortesantandereano, que logró remontar por medio de un tanto de James Castro justo antes del final del encuentro, en concreto en el 44, acabando la primera parte con el marcador de 2-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Mauricio Duarte, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Cúcuta Deportivo saltaron desde el banco de suplentes Christian Andres Mina Reyes, Diego Chica y Andres Sarmiento en sustitución de Luis Miranda, Jhonatan Agudelo y Ever Valencia, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fabián González, Cesar Carrillo y Omar Bertel, que saltaron al campo por José Guillermo Ortiz, Felipe Jaramillo y Felipe Banguero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cinco para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para John Edison Hernández, Jhonatan Agudelo, James Castro, David Achucarro y Mauricio Duarte y por parte de los visitantes para Felipe Banguero y Alex Rambal.

Tras finalizar el partido, Cúcuta sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto se situó en tercer puesto con 26 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. Cúcuta Deportivo se enfrentará a Alianza Petrolera mientras que por su parte, Millonarios se enfrentará a Patriotas Boyacá.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.