El partido disputado este lunes en el General Santander y que enfrentó a Cúcuta y a Tolima acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Cúcuta Deportivo afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Junior de Barranquilla. Con respecto al equipo visitante, Deportes Tolima ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra At. Nacional en su estadio y Junior de Barranquilla fuera de casa, por 1-0 y 3-1 respectivamente. Con este resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que Tolima se quedó en primer lugar al concluir el partido.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Cúcuta que entraron al partido fueron Christian Andres Mina Reyes y John Edison Hernández en sustitución de Ever Valencia y Diego Chica, mientras que los cambios de Tolima fueron Juan Pablo Nieto, Sergio Mosquera y Omar Albornoz, que entraron para reemplazar a Leandro Campaz, Julián Quiñonez y Anderson Plata.

El árbitro amonestó a Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Andres Sarmiento, David Achucarro, Braynner Garcia y Matías Pérez García por parte de Cúcuta y a José Moya, Larry Vasquez y Jorge Ramos por parte del equipo ibaguereño.

Tras este empate al concluir el partido, Cúcuta Deportivo se colocó en el cuarto puesto de la tabla con un punto. Por su parte, Deportes Tolima con este punto consiguió la primera plaza con siete puntos al finalizar el encuentro.

En la próxima de los cuadrangulares finales del Torneo Finalización, tanto Deportes Tolima como Cúcuta Deportivo jugarán en su feudo un nuevo partido contra Santa Fe y Once Caldas respectivamente.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.