Bucaramanga añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Cúcuta, a quien se impuso 1-0 este domingo en el General Santander. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. Cúcuta Deportivo afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a La Equidad por un marcador de 4-1. Respecto al equipo visitante, Atlético Bucaramanga ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Rionegro Águilas. Tras el marcador, el conjunto nortesantandereano es vigésimo al finalizar el partido, mientras que Bucaramanga es decimoquinto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para Atlético Bucaramanga, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Diego Herazo en el minuto 72, acabando el partido con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Cúcuta Deportivo saltaron desde el banco de suplentes Hanyer Mosquera, Agustín Vuletich y Christian Mina en sustitución de Juan Pablo Ramirez, Michell Ramos y Juan Carlos Caicedo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ever Valencia, Bernaldo Manzano y Yeison Tolosa, que saltaron al césped por Roger Torres, Daniel Restrepo y Diego Herazo.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Michell Ramos, Juan Marin, Cristian Valencia y Jose Perez del equipo local y Homer Martinez, German Gutierrez y Nicolas Roa del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con ocho puntos, Atlético Bucaramanga se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Artigas se situó en vigésima posición con tres puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada del Torneo de Apertura de Colombia Cúcuta Deportivo jugará contra Jaguares FC fuera de casa, mientras que Atlético Bucaramanga se enfrentará en su feudo contra Junior de Barranquilla.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.