Cúcuta y Nacional se enfrentaron en el último encuentro de los cuadrangulares finales del Torneo Finalización, el cual finalizó con un marcador de 1-0. Tras el encuentro disputado este miércoles el equipo local se quedaron en cuarto lugar, mientras que At. Nacional es tercero al finalizar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que estrenó el luminoso a través de un gol de Baldomero Perlaza en el minuto 33. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Cúcuta Deportivo saltaron desde el banco de suplentes Jhonatan Agudelo, Luis Ortiz y Yeison Carabali Uzuriaga en sustitución de Harrinson Mancilla, Jose Perez y Diego Chica, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sebastian Gomez, Cristian Blanco y Yilmar Velasquez, que saltaron al césped por Andrés Reyes, Christian Mafla y Yerson Candelo.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cinco de ellas a Cúcuta (concretamente a Harrinson Mancilla, Luis Miranda, Juan Camilo Chaverra, Jose Perez y James Castro) y dos a Nacional (Andrés Reyes y Christian Mafla).

Gracias a esta victoria que cerró los cuadrangulares finales del Torneo Finalización, At. Nacional se quedó en tercera posición con ocho puntos, en plaza de no seguir en la competición, tras finalizar el partido y los de Guillermo Sanguinetti ocuparon el cuarto lugar con cuatro puntos, en posición de no continuar en el torneo.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.