El partido celebrado este domingo en el General Santander y que enfrentó a Cúcuta y a Alianza Petrolera concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Cúcuta Deportivo llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria en su estadio por 3-1 frente a Millonarios. En el lado de los visitantes, Alianza Petrolera se tuvo que conformar con un empate a cero ante At. Nacional. Tras el marcador, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que Alianza Petrolera se quedó en primer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Cúcuta Deportivo, que estrenó el luminoso con un tanto de Luis Miranda en el minuto 10, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto santandereano, que consiguió el empate gracias a un gol de Yhormar Hurtado a los 73 minutos, finalizando el encuentro con un resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Cúcuta que entraron al partido fueron Alexis Hinestroza, Andres Sarmiento y Matías Pérez García en sustitución de Jhonatan Agudelo, Christian Andres Mina Reyes y Diego Chica, mientras que los cambios de Alianza Petrolera fueron José Correa, Diego Cuadros y Carlos Perez, que entraron para suplir a César Arias, Alexis Serna y Cleider Alzate.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas a Cúcuta (concretamente a Jhonatan Agudelo, Diego Chica y Harrinson Mancilla) y tres a Alianza Petrolera (David Valencia, Juan Mancilla y Jhon Vasquez).

Tras este empate al concluir el encuentro, Cúcuta Deportivo se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, Alianza Petrolera con este punto consiguió la primera plaza con 29 puntos al finalizar el encuentro.

En el siguiente partido de liga, Cúcuta Deportivo jugará contra Independiente Medellin a domicilio y Alianza Petrolera se enfrentará a Deportivo Pasto en casa.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.