El partido celebrado este jueves en el Guillermo Plazas Alcid y que enfrentó a Atlético Huila y a Cúcuta concluyó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Atlético Huila afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Deportivo Pasto por un marcador de 4-0. Por su parte, Cúcuta Deportivo se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Jaguares FC. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que Cúcuta se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue Cúcuta Deportivo, que inauguró el luminoso gracias al gol de Mateo Cardona a los 32 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo huilense, que puso las tablas gracias a un gol de Omar Duarte. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Atlético Huila saltaron desde el banco de suplentes Diego Echeverri, Brayan Moreno y Jhonatan Perez en sustitución de Michael Ordonez, Harold Rivera y Andrés Amaya, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luis Miranda, John Edison Hernández y Jeysen Nuñez, que saltaron al campo por Wilder Guisao, Mateo Cardona y Andres Sarmiento.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Atlético Huila (concretamente a Omar Duarte) y tres a Cúcuta (Harrinson Mancilla, Andres Sarmiento y Juan Camilo Chaverra).

Tras acabar el partido con este empate, Cúcuta Deportivo se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 9 puntos. Por su parte, Atlético Huila con este punto conseguido, alcancó el decimoséptimo puesto con 7 puntos tras el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Alianza Petrolera, mientras que Cúcuta Deportivo se enfrentará contra La Equidad.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.