Comenzó los cuadrangulares finales del Torneo Finalización con la victoria de Nacional, que se impuso por 3-1 frente a Cúcuta durante el partido que tuvo lugar este domingo en el Atanasio Girardot. Con este resultado, el conjunto antioqueño es primero con tres puntos y el nortesantandereano cuarto y sin puntos al acabar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo antioqueño, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Patricio Cucchi a los 9 minutos. Sin embargo, Cúcuta Deportivo logró el empate gracias a un tanto de Matías Pérez García al borde del final, en el 45. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-1.

La segunda parte del duelo arrancó de forma positiva para At. Nacional, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Daniel Munoz en el minuto 51. Anotó de nuevo a los 60 minutos el equipo local mediante otro gol de Daniel Munoz, que conseguía de este modo un doblete, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-1.

El entrenador de Nacional dio entrada a Jarlan Barrera y Yerson Candelo por Juan Pablo Ramirez y Patricio Cucchi, mientras que Cúcuta dio luz verde a Christian Andres Mina Reyes, Ever Valencia y Yeison Carabali Uzuriaga, que entraron en sustitución de Andres Sarmiento, Matías Pérez García y Alexis Hinestroza.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Barcos y Tino Costa, del equipo local y tres para Diego Sanchez, David Achucarro y Alexis Hinestroza, del equipo visitante.

En la segunda jornada, ambos equipos jugarán en casa. El equipo antioqueño lo hará contra Atlético Bucaramanga, mientras que Cúcuta Deportivo se enfrentará a Santa Fe.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.