Cúcuta jugó y ganó 3-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Atanasio Girardot. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. At. Nacional llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 4-1 a Independiente Medellin. En el lado de los visitantes, Cúcuta Deportivo venía de vencer en su feudo por 2-0 frente a Atlético Bucaramanga en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto nortesantandereano es segundo, mientras que Nacional es tercero al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue At. Nacional, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Daniel Munoz pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 1. Pero posteriormente el conjunto nortesantandereano empató gracias al acierto de cara a portería de Daniel Restrepo a los 33 minutos. No obstante, el equipo antioqueño adelantó a su equipo gracias a un tanto de Vladimir Hernández poco antes del final, concretamente en el 42, finalizando la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que consiguió el empate con un gol de Carmelo Enrique Valencia en el minuto 69. Después volvió a marcar Cúcuta Deportivo, que logró remontar por medio de otro tanto de Carmelo Enrique Valencia, que lograba de este modo un doblete en el minuto 81, terminando de esta manera el partido con un resultado de 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en Nacional se relevó a Andrés Reyes, Pablo Ceppelini y Cristian Blanco en sustitución de Barcos, Daniel Bocanegra y Juan Cabal, mientras que el técnico de Cúcuta, Guillermo Sanguinetti, ordenó la entrada de Ever Valencia y Alexis Hinestroza para suplir a Luis Miranda y Daniel Restrepo.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Daniel Munoz y por parte de Cúcuta se amonestó a David Achucarro y Braynner Garcia.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Cúcuta ocupó el segundo lugar con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio se situó en tercer puesto con 20 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Carlos Osorio se enfrentará contra Deportivo Pasto, mientras que Cúcuta Deportivo se enfrentará contra Deportivo Cali.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.