Así lo confirmó la Dimayor, a través de su cuenta de Twitter, con un comunicado en el que especifica que el plazo máximo que tendrán los hinchas de las tribunas populares que asisten a los estadios de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla para carnetizarse será previo a la instancia de semifinales de la Liga Águila.

Eso quiere decir que desde las semifinales del torneo, que iniciarán el 6 de diciembre, se les exigirá a todos los barristas de esas ciudades que presenten el carné antes de ingresar a los estadios. Desde el 6 de diciembre, aficionado de tribuna popular que no esté carnetizado no podrá entrar al estadio.

Hoy inician los cuartos de final de la Liga Águila y no habrá requisitos para los hinchas que quieran asistir a los partidos de ida y vuelta que se jugarán este fin de semana y el siguiente, respectivamente.

“Los hinchas de Santa Fe se podrán seguir carnetizando en la Casa Cardenal del Portal 80 en el horario habitual. Los de Millonarios, en el costado oriental de El Campín entre 9 de la mañana y 4 de la tarde, y los puntos de Cali, Barranquilla y Medellín se mantienen con el mismo funcionamiento”, aclara el comunicado de la Dimayor.

El artículo continúa abajo

El carné que expiden los equipos a sus hinchas no solo sirve para ingresar a los estadios, sino que hace las veces de ‘monedero’ para cargar ahí la boleta de cada partido o el abono del semestre.

LO ÚLTIMO