A finales del 2016, Diego Cocca renunció a Millonarios para aceptar una oferta para dirigir Racing de Argentina.

En su momento, el presidente albiazul, Enrique Camacho, dijo que la decisión de Cocca fue sorpresiva para la institución porque el entrenador se había a comprometido a dirigir el primer torneo de 2017 y estaba metido de lleno en el rediseño del equipo. Se alcanzaron a contratar seis jugadores que se habían escogido con Cocca.

El artículo continúa abajo

La renuncia del técnico argentino no fue bien tomada por los aficionados del equipo embajador, tanto así, que, en plena celebración del título de la Liga Águila, algunos le dieron las gracias por haberse ido y permitir que Miguel Ángel Russo llegara a dirigir al equipo.

El propósito de los tuiteros fue hacerle saber que sin él les fue mucho mejor y que, al mismo tiempo, sus resultados en Racing no fueron buenos por lo que terminó siendo destituido.

Millonarios alcanzó este domingo su decimoquinto título de liga en el fútbol de Colombia al empatar 2-2 con Santa Fe, su rival de patio, al que había vencido 1-0 en la ida de la final del torneo Clausura 2017.

Como campeones, tienen asegurado el paso a la Libertadores del próximo año, en la que por Colombia también participarán Atlético Nacional, Santa Fe y Junior.

LO ÚLTIMO