Luego de un primer tiempo todo para Santa Fe, jugado en el campo del rival, a los 14 minutos de la segunda parte sorprendió el cuadro ‘felino’ con la anotación de Diego Steven Gómez, tras asistencia de Jhoaho Hinestroza en un tiro de esquina, como se aprecia en Win Sports.

El gol le bastó a Tigres para refugiarse en su campo y soportar el acoso ‘cardenal’ el resto del partido. Finalmente los rojos no encontraron el camino al gol y debieron resignarse a su primera derrota en el segundo semestre.

El artículo continúa abajo

La caída después de 7 fechas del equipo de Gregorio Pérez le permite además al Junior de Barranquilla asegurarse el liderato de la Liga Águila con los mismos puntos de Santa Fe (18), pero con mejor diferencia de gol (+11 contra +7).

Por su parte, Tigres no solo asciende en la tabla de clasificación del segundo semestre, sino que se acerca un poco más a Jaguares y al América de Cali en la tabla del descenso.

De otro lado, en la mañana de este domingo se jugaron los 45 minutos restantes del juego entre Rionegro Águilas y Once Caldas, que iba ganando el cuadro antioqueño hasta el tiempo de reposición en el que le fue sancionada una pena máxima a favor del conjunto dirigido por Francisco Maturana. Al final, ambos equipos dividieron honores con el 2-2 en la pizarra.

LO ÚLTIMO