“¡Soy tan feliz! Gracias a todos por sus buenos deseos. Que Dios los bendiga, fue un placer compartir con un ustedes. Me retiro de las redes sociales”, escribió Teófilo en su mensaje de adiós:

‘Teo’ toma esta decisión posiblemente para estar lo más concentrado posible durante el año del Mundial y después de que sus redes lo llenaron de problemas en el final de 2017.

El artículo continúa abajo

Un mensaje suyo a través de Instagram a la esposa de Roberto Ovelar, que habría enrarecido el ambiente dentro de la plantilla del Junior, le causó fuertes críticas por redes a Gutiérrez. Estas aumentaron después de que surgió el rumor de que se había interpuesto en el matrimonio de su compañero James Sánchez.

Tal vez la gota que rebozó la copa fue un ‘like’ que su cuenta dio por Instagram a una foto de la bella ciclista aficionada Valentina Silva, por el cual algunos medios le inventaron que la estaba pretendiendo.

Actualmente ‘Teo’, como lo cuenta El Heraldo, se encuentra lesionado tras sufrir durante la pretemporada ‘tiburona’ una distensión miotendinosa leve en el gemelo de su pierna derecha, por la que recibió una incapacidad de 7 días.

LO ÚLTIMO