El entrenador del Unión dijo en una entrevista con Caracol Radio que no es cómodo estar en una situación así; afirmó también que no cometieron ninguna violación en el reglamento y se refirió a las declaraciones que han dado diversas personas.

“En la universidad a esos shows les llamábamos expresiones de demencia moral, porque he visto personajes que son unas joyitas lanzando ahora improperios y de todo lo que se les ocurre, también tirando cortinas de humo para salvaguardarse”, contó el entrenador.

Silva continuó diciendo que solo ellos pueden saber si rompieron alguna regla y están a disposición de facilitar las investigaciones.

Lee También

El técnico también aceptó que la Dimayor tiene derecho a investigar a ambos equipos, aunque después manifestó que luego de ver los videos le quedó una pregunta.

“¿Qué debimos hacer nosotros diferente a lo que hicimos?, manejar la conducta ajena es muy difícil”, dijo Silva.

El estratega afirmó que no se ha comunicado con sus jugadores porque su equipo viajo apenas se terminó el partido y él se quedó en Bogotá. Silva volvió a decir que no la está pasando bien, pero el ascenso de su equipo es justo.   

“Hubiese querido que hubiera sido diferente porque al final de cuentas si revisan los números Unión Magdalena es el equipo que marcó más goles en el año, fuimos el mejor local y estamos en primero o segundo lugar de visitante”, concluyó el técnico.

La polémica continúa y se espera que la investigación sea lo más rápida posible para determinar qué fue lo que sucedió en ese partido.