Clarín da cuenta de que en la noche del martes, Barrios soltó la frase “No sé si estoy para jugar”, respecto a su desgarro sufrido en el gemelo derecho, y por la que afirmó el periodista Guillermo Arango, en Antena 2, le dieron un mes de incapacidad.

Pero al mediodía del miércoles, medios como Fox Sports anunciaron la titularidad del mediocampista ‘cafetero’ para enfrentar el compromiso que Boca no puede perder si no quiere quedar eliminado del certamen continental:

“Si no quiere jugar, Barrios va a tener que jugar igual”, cita Clarín a supuestas ‘voces allegadas’ al equipo argentino concentrado en Barranquilla. “Lo que menos espera Guillermo (Barros Schelotto) es que se baje uno de sus mejores soldados”, añade el medio argentino recordando que alguna vez Martín Palermo jugó un partido con los ligamentos rotos.

El artículo continúa abajo

En contraparte, la misma publicación revela que, a muy poco de conocerse los nombres que irán al Mundial de Rusia con la Selección Colombia, “Wílmar siente que pone en peligro bastante más que el físico”. Sin embargo, la decisión sobre él ya estaría tomada.

El también colombiano Sebastián Pérez será la alternativa de Barrios en el banco de suplentes del equipo ‘xeneize’, como informó TyC Sports. Por su parte, Edwin Cardona, también con molestias, es duda aún sobre si estará desde la partida.