Según el medio galo, uno de los más importantes de ese país, la noche del lunes 6 de marzo la marca Puma en París organizó una reunión privada para celebrar el lanzamiento de una colección de ropa diseñada por Rihanna, a la cual asistieron Matuidi y Verratti.

Las cosas se descontrolaron, al punto de que el medio en mención la calificó como una ‘fiesta sexual’. De acuerdo con testigos citados por el diario, los jugadores estuvieron en la alocada reunión más allá de la medianoche y volvieron a sus casas a escasas horas del vuelo que los llevaría a Barcelona para el duelo de cuartos de final de la Champions League, que a la postre terminaría con el insólito  6-1 a favor del cuadro catalán.

De inmediato se formó un escándalo en Francia por la situación, pues no es bien visto, ni tampoco es lo ideal desde el aspecto físico, que los futbolistas tengan esa clase diversión horas antes de un partido de fútbol y más uno tan decisivo.

El PSG salió al quite de los rumores y desde su cuenta en Twitter desmintió la información y pidió respeto por sus jugadores.

“¿Blaise Matuidi y Marco Berrrati en discotecas dos días antes del encuentro con Barcelona? Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza de ellos -como acostumbra a ser L’Équipe- que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”.

Por su parte, el representante de Verrati también desmintió el rumor y afirmó que estudian tomar medidas legales. En una entrevista a Radio Crc, citada por Mundo Deportivo, Donato Di Campli aseguró que la imagen del jugador “es sagrada y no permitimos que nadie la ensucie. Una cosa es criticar técnicamente al chico y otra entrar en aspectos personales diciendo cosas falsas”.

LO ÚLTIMO