El Girona de Bernardo Espinosa (titular) y Marlos Moreno (suplente) se puso en ventaja 2-0 con dos anotaciones del uruguayo Cristian Stuani a los 22 y 25 minutos.

El atacante ‘charrua’ aprovechó un centro de Granell y le ganó en el salto al montenegrino Stevan Savic, para anotar de cabeza el primero del compromiso. Apenas 3 minutos más tarde, por la misma vía llegaría el segundo del Girona luego de un cobro de pelota parada desde el costado.

Las cosas parecían complicarse para el Atlético en el segundo tiempo. El francés Antoine Griezmann fue expulsado luego de ganarse dos amarillas en escasos segundos; la primera por simular una falta dentro del área, y la segunda por insultar al juez del compromiso por la decisión anterior.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, a los 78 minutos, el argentino Ángel Correa, con un remate de media distancia, anotó un golazo que les daba la ilusión de la igualdad a los ‘colchoneros’ que jugaban con un hombre menos.

Y la igualdad finalmente llegaría a los 85 minutos. Un cobro de pelota quieta ejecutado por Koke fue impactado por José María Giménez de cabeza, anticipándose a la deficiente salida del veterano guardameta Gorka Iraizoz.

En la segunda jornada de la liga española, el Girona de Espinosa y Moreno recibirá al Málaga, mientras que el Atlético viajará a Gran Canaria para enfrentar a Las Palmas.

LO ÚLTIMO