Pero ahora el conjunto antioqueño, según lo reconoció su propio gerente de planeación y desarrollo deportivo Víctor Marulanda, esta vez sí tiene un rival que le tratará de arrebatar al guardameta más ganador en la historia del club.

“Por Franco ya llegó un documento de parte de River Plate. Se lo hice saber a la presidencia y a la junta directiva”, indicó Marulanda a Caracol Radio, citado por AS Colombia, donde además dejó ver que Armani estaría buscando un nuevo reto en su carrera.

El presidente ‘verdolaga’ Andrés Botero reconoció lo mismo sobre Armani. “Tuvo deseos de cambiar de aire, pero no sería el momento más conveniente de su salida con el cambio de entrenador. Queremos retenerlo este año”, dijo a Radio Continental.

El artículo continúa abajo

Agregó, contrastando con la versión de Marulanda, que al argentino lo contactaron en River, pero que en ningún momento se han comunicado con Atlético Nacional.

Pese a que Armani manifiesta cada semestre que nunca le han llegado ofertas, Marulanda admite que “cada seis meses llega algo para Franco, y Nacional siempre ha hecho el esfuerzo para retenerlo. En este momento la posición es igual”.

Por su parte, el nuevo técnico del equipo Jorge Almirón dijo a ESPN, citado por Olé, que quiere que el arquero se quede en la institución:

“Le da mucha solvencia al equipo y la gente lo quiere. Es muy difícil reemplazar un arquero de esa categoría”

No obstante, el estratega señala que dependerá del propio Armani y de las posibilidades económicas de Nacional. Así mismo “también va a depender de la charla que tenga con él”, subrayó el DT.

LO ÚLTIMO