El denominado ‘chip sexual’ ha tomado relevancia en ese país ya que varias estrellas del espectáculo, de una edad considerable, han acudido a este para contrarrestar la pérdida de deseo sexual y aprovechar otras de las ventajas que ellos han experimentado.

El último en unirse a la moda del chip fue Goycochea, quien en una entrevista radial citada por Infobae confesó: “Me puse el ‘chip sexual’, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido sexual. Después de cierta edad se pierde testosterona”.

El artículo continúa abajo

Sobre los beneficios no sexuales que ha sentido desde que se lo inyectó en el cuerpo, el reconocido portero y ahora panelista de televisión agregó: “Es muy bueno para aumentar la calidad de vida (…) Cualquier persona que pasa los 50 años, sabemos que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar. Ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual“.

Ante la curiosidad que podría generar entre sus seguidores su testimonio público, Goycochea detalló cómo es que se inyecta en el cuerpo el famoso chip y de qué manera funciona.

“Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea a la piel, no duele nada, y va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita. Venía haciendo otros tratamientos, pero ahora ya voy por el segundo chip”, concluyó ‘Goyco’.