“Julián Téllez sí me escribió y me expresó sus mejores deseos. Me preguntó un poco sobre lo que íbamos a hacer en Nexo. El resto de mis compañeros no me han escrito, no me han dicho nada, no sé si están bravos”, contó Sara a Pulzo.

La comunicadora sabe que este cambio de cadena deportiva es similar a lo que pasa en el fútbol cuando un jugador es transferido a uno de sus rivales. “Es muy particular porque Nexo es a la misma hora del programa en el que estaba anteriormente (Saque Largo), es la competencia directa, eso no es un secreto para nadie”, sostiene la paisa.

No obstante, añade que “en temas de formatos no competimos porque Nexo es un programa diferente, porque junto con el deporte mezclamos muchas cosas”.

DSC_4623

El artículo continúa abajo

Sara dice sentirse muy feliz en Espn porque es un canal donde siempre había querido pertenecer, pero también afirma estar muy agradecida con Win Sports, por todo lo que aprendió en esa cadena, lo que la ayudó para formarse profesionalmente.

La periodista afirma que por ejemplo en su programa actual, ‘Espn Nexo’ puede mezclar dos de las cosas que mostró en Win Sports, pues allí estuvo en un programa de análisis de fútbol como ‘Saque Largo’, pero también en uno con un formato de entretenimiento y algo más informal como lo era ‘Desparchados’.

Y así es, en ‘Espn Nexo’, Sara en un momento puede dar su opinión sobre lo que sucedió en un partido, y al poco tiempo puede contar sobre sus gustos musicales e incluso atreverse a bailar, como lo hizo en un capítulo con Leider Preciado.

LO ÚLTIMO