El triunfo cardenal se empezó a edificar desde muy temprano. Al minuto 4, Arango abrió el marcador con un certero remate de media distancia que no pudo atajar el venezolano Wuílker Faríñez. Ocho minutos después, Morelo amplió la ventaja de su equipo.

Millonarios descontó con un penalti ejecutado por el defensor Matías de los Santos al minuto 22. Sin embargo, cuatro minutos después, Arley Rodríguez acabó con la ilusión de empatar que tenían los embajadores y decretó el definitivo 3-1.

Niño hincha de Santa Fe

Artículo relacionado

Niño dejó de ser hincha de Millonarios porque amigo lo convenció de que robó estrellas

El segundo tiempo estuvo de más. Con la lluvia de goles de la primera parte bastó para que el encuentro tomara un destino claro. Con las dos victorias que ha logrado en sus dos presentaciones, Santa Fe se convirtió en el primer finalista del torneo amistoso organizado por Fox Sports.

Ahora el cuadro cardenal espera rival para la definición por el título y este saldrá del partido que Millonarios y América protagonicen el próximo viernes. Quien gane enfrentará a Santa Fe en la final. El empate le da el cupo a ese partido al América.

Por su parte, Santa Fe enfrentará en la tercera fecha del torneo a Nacional, equipo que con el resultado de este martes ya quedó eliminado.