Prácticamente la primera parte no tuvo opciones de gol para ninguno de los 2 bandos. El rojo bogotano no encontró espacios porque los brasileños se los cerraron muy bien.

El inicio de la segunda mitad fue bueno para Santa Fe, aunque le faltó contundencia y puntería. Damir Céter aprovechó su potencia y se metió al área para mandar un fuerte disparo que se fue por arriba del pórtico de Santos, en lo que fue la primera opción de peligro de los locales.

Sobre los 62 minutos ingresó al campo Omar Pérez, que le dio a los ‘cardenales’ mejor generación de juego ofensivo.

Pero a los 73, Santos tuvo una gran opción de irse arriba en el juego. Víctor Ferraz, lateral de los visitantes mandó un remate raso que pegó en el palo y obligó al arquero Leandro Castellanos a estar atento para que el balón no rebotara en su espalda.

El tramo final del partido fue de iniciativa ‘cardenal’ con las mejores chances de gol. Primero, Anderson Plata envió un fuerte remate rastrero al palo izquierdo que el guardameta terminó enviando al tiro de esquina.

Más adelante, tras un desborde por derecha del mismo jugador y el envío de un centro, le sacaron sobre la línea el gol a Damir Céter que había cabeceado hacia el piso, como señalan los cánones.

El artículo continúa abajo

En Santos, que se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jean Mota, vio el ingreso del también colombiano Jonathan Copete, mientras que Vladimir Henríquez se quedó en el banco de suplentes.

Esta igualdad sin goles mantiene a Santos como líder del grupo 2 de la Libertadores con 5 puntos, seguido por Santa Fe que se queda con 4, las mismas unidades que The Strongest.

Para el próximo partido la localía se invierte; es decir que Santos recibirá en Sao Paulo a Santa Fe el próximo 4 de mayo.

LO ÚLTIMO