Luego de que su compañero no lograra responder a un tiro en la red del estadounidense Ryan Harrison, jugada que concretó la derrota de los tenistas colombianos, Robert Farah no soportó la frustración de no haber llevado al país a la final del abierto francés.

En el mismo instante en que se definió el encuentro, el vallecaucano le dio 2 fuertes golpes a su raqueta contra el suelo, dejándola inservible por completo. En el segundo incluso estuvo a punto de golpear a su coequipero Cabal.

El artículo continúa abajo

Este fue el acto antideportivo del tenista colombiano, que de todas formas logró la mejor actuación de una pareja masculina nacional en un Grand Slam, compartido por ESPN:

Farah quedó ‘ad portas’ de consagrarse en Roland Garros en 2 días consecutivos: el jueves tuvo incluso 2 bolas para alzarse con el título del torneo de dobles mixtos junto a la alemana Anna-Lena Grönefeld y lo acabó perdiendo luego de un ‘match tie break’ que finalizo 12 a 10, mientras este viernes ganó el primer set de la semifinal del dobles masculino con Cabal, pero la dupla de Ryan Harrison y Michael Venus frenó el sueño al remontar el encuentro.

LO ÚLTIMO