Es así como en entrevista con la Federación Colombiana de Tenis, publicada en la web de esta entidad, Farah anunció que aunque no estará en el ATP 250 de Winston-Salem  —donde aparecía preclasificado junto a Juan Sebastián Cabal, como muestra Colombia Tennis — y en el Abierto de Estados Unidos, la Copa Davis sigue en sus planes:

“Me retiro de la gira norteamericana para darme un chance de llegar bien a la serie ante Croacia. Mi proceso de recuperación va por buen camino”.  

Fedecoltenis señaló que en los próximos días Farah estará en la capital del país “para hacerse chequeos médicos y valorar el estado actual de su lesión”.

El artículo continúa abajo

Mientras tanto, su habitual compañero en el dobles, Juan Sebastián Cabal, que en sus últimos torneos ha recurrido a diferentes jugadores para no perder la forma mientras Robert se recupera, deberá apelar a la misma fórmula durante el próximo abierto estadounidense y esperar a que su amigo esté listo para el encuentro de repechaje del 15 al 17 de septiembre en la plaza de toros La Santamaría, en Bogotá.

LO ÚLTIMO