La histórica victoria frente Alemania no fue suficiente para calmar el disgusto de algunos aficionados coreanos que le lanzaron huevos a su selección por no haber conseguido avanzar a octavos de final.

Las expectativas de los fanáticos de Corea del Sur parece que eran muy altas, pues esta presentación fue mejor que la hecha en Brasil 2014 en donde la selección terminó cuarta tras caer contra Bélgica y Argelia y empatar con Rusia. Este año quedó tercera en el grupo F por encima de la vigente campeona del certamen.

El artículo continúa abajo

Otra situación se vivió en Lima, donde un centenar de aficionados esperaban a los dirigidos por Ricardo ‘el Tigre’ Gareca en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez para aplaudirlos y felicitarlos por haber vuelto a un Mundial después de 32 años de ausencia.

Mientras los jugadores peruanos se dirigían al bus para ser trasladados a la Videna, canticos y barras acompañaban su recorrido. Incluso, varios fanáticos intentaron burlar la seguridad para acercarse a sus ídolos y poder saludarlos y tomarse fotos, según reportó Rpp.