“Es un tema diferente, este es un partido de Liga”, expresó César Pastrana, dejando claro que lo sentenciado por el sorteo solo fue una casualidad y que el adiós para el 10 correrá por cuenta, única y exclusivamente, de Independiente Santa Fe.

“Será ante su afición, con los jugadores con que él quiera estar, los cuerpos técnicos que él quiera tener”, señaló el directivo, quien explicó que actualmente busca fechas disponibles en el estadio El Campín para llevar a cabo la despedida.

El artículo continúa abajo

En cuanto a la actualidad del cuadro albirrojo, Pastrana reconoció el interés por el jugador Jhon Édison Mosquera y que está en plena negociación con Atlético Nacional para tratar de lograr el fichaje, que sería el último del equipo para este primer semestre de 2018.

De la misma forma, el presidente ‘cardenal’ confirmó que el defensor William Tesillo, por quien se conoció un interés del Lanús de Argentina, se queda en Santa Fe.

Por su parte, respecto a su interés por integrar el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, el directivo explicó que en febrero saldrán los candidatos por parte de Dimayor a la asamblea de Colfútbol en el 14 marzo; de esa manera, su posible salida del equipo bogotano se daría hasta agosto, cuando se posesione en el nuevo cargo si es que se da su elección.

LO ÚLTIMO