En la rueda de prensa posterior a la remontada del ‘Tri’, 2 goles por 1 de este miércoles, Juan Carlos Osorio señaló que desde el banco rival pidieron que se siguiera jugando mientras el defensor Carlos Salcedo estaba lesionado y el conjunto neozelandés atacaba.

Entonces agregó que “a partir de ahí pasaron varios segundos en los que tanto nuestros jugadores que estaban en el banco pedían que pararan, como yo al director técnico de ellos”, indicó el entrenador citado por Medio Tiempo.

Osorio dijo que no hubo respuesta positiva del banco rival, mientras que el asistente de Nueva Zelanda “me seguía hostigando en español y la cámara desafortunadamente me perseguía a mí. Pero él fue culpable directo todo lo que aconteció”, añadió Récord más palabras del entrenador.

El artículo continúa abajo

De todas formas el colombiano pidió disculpas por las palabras de grueso calibre que fueron transmitidas por TV en vivo y en directo. “Evidentemente me pasé de tono”, se excusó con los televidentes.

Así mismo, añadió sobre el equipo neozelandés:

Respetamos su idea de jugar un fútbol muy directo, un fútbol de mucho roce pero cuando eso pasa el límite y se convierte en atropello para el Fair Play, llego al límite de no aceptar las cosas”

Su colega de Nueva Zelanda Anthony Hudson prefirió no hablar del tema de la reacción de Osorio, y más bien destacar que su equipo logró llevar al límite en el campo de juego a la escuadra ‘manita’, que finalmente terminó imponiéndose en el marcador.

La próxima salida de la selección mexicana, en la que buscará el paso a semifinales de la Copa Confederaciones, será frente a la local Rusia el próximo sábado 24 de junio (10:00 a.m, hora colombiana).

LO ÚLTIMO