Medellín se había valido principalmente del recurso de la media distancia para hacer daño en su visita al Melgar. Por esta vía, el llamado Quinterito’ asustó 3 veces al equipo rival, con una buena respuesta del arquero contrario.

Pero terminó siendo el ‘10’ el que ayudó a poner en ventaja a los locales en 25 minutos del segundo tiempo. Al intentar rechazar la pelota, esta se fue para su propia área y terminó en los pies de Emanuel Herrera, que convirtió el 1-0 del conjunto peruano después de darse vuelta al arco en medio de 2 jugadores que permitieron el remate.

El artículo continúa abajo

Por fortuna para el rojo de Antioquia, Marlon Piedrahita encontró 3 minutos más tarde el empate parcial del DIM con un golazo de media distancia:

En esta ‘resurrección’ del DIM no tardó en aparecer Juan Fernando Quintero para enmendar su error con el tanto de la victoria que permite ascender al elenco colombiano al segundo lugar del grupo 3 de la Copa Libertadores (solo por debajo de River Plate) con 6 puntos.

La próxima salida del conjunto de Luis Zubeldía será el 16 de mayo recibiendo a Emelec de Ecuador en el Atanasio Girardot de Medellín.

LO ÚLTIMO