De acuerdo con la página Kicker, uno de los medios deportivos más importantes de Alemania, varios miembros de la plantilla del equipo bávaro, entre ellos, Philipp Lahm y el español Xabi Alonso, organizaban entrenamientos secretos debido a que no se sentían a gusto con las prácticas del estratega italiano , que salió del club luego de caer 3-0 ante el PSG de Francia en la ‘Champions’, y por tener en su contra a 5 referentes del equipo, tal y como dijo el propio presidente de la institución.

El artículo continúa abajo

De hecho, el holandés Arjen Robben, cuenta Kicker, se quejó ante los directivos argumentando que su hijo de 9 años, perteneciente a las divisiones infantiles del Bayern, entrenaba más que él con Ancelotti.

Por su parte, el sitio web Bayernstrikes, dedicado a difundir noticias para los aficionados del cuadro rojo de Múnich, reportó que también estaban en desacuerdo con el sistema de trabajo del DT, jugadores como Thomas Muller, Manuel Neuer y Jerome Boateng.

Incluso, este portal afirmó que las inconformidades iban más allá, pues los líderes del plantel indicaron que Ancelotti “a menudo fumaba en el vestuario y preparaba solo 3 minutos de calentamiento”.

Entre tanto, el nombre del colombiano James Rodríguez no sale en medio de ninguna de estas versiones de prensa.

LO ÚLTIMO