Valere Germain fue el más representativo de la nómina de Mónaco que saltó al gramado del Parque de los Príncipes. De resto, el arquero Subasic, el defensor Fabinnho y el volante Bernardo Silva se quedaron en el banco. Pese a lo abultado del resultado en contra, su técnico Leonardo Jardim no los quiso arriesgar.

Pasó lo mismo con Radamel Falcao García y Kylian Mbappé, que ni fueron convocados para el compromiso de la fase de semifinales.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el París Saint Germain sí salió con su equipo principal, encabezado por Édinson Cavani y Ángel Di María, y de esa manera se aprovechó de la fragilidad de su rival para golearlo y avanzar a la final del torneo.

Draxler abrió la cuenta a los 26 minutos; le siguió Cavani 5 minutos más tarde; Mbaé, con un autogol, amplió el marcador a 3-0; solo 120 segundos después Mautidi puso el cuarto y Marquinhos cerró la goleada a los 90.

Esta fue la segunda derrota crucial del equipo de Falcao frente al PSG en la presente temporada. La anterior había sido en la final de la Copa de la Liga de Francia.

La próxima salida del Mónaco será este sábado 29 de abril ante Toulouse por la liga francesa, y 6 días más tarde afrontarán el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra Juventus.

LO ÚLTIMO