En dicha celebración, según la denuncia que investiga la Fiscalía, mientras una de ellas tenía relaciones sexuales pactadas con uno de los jugadores, entraron otros 6 que la obligaron también a tenerlas con ellos. Según su relato, el jugador que la había contratado les dijo: “Aprovechen”.

Según la denuncia, la misma mujer, minutos antes, había sostenido relaciones sexuales con el jugador Carlos Mario Arboleda, quien tiene que rendir declaración ante la Fiscalía este viernes.

La mujer que dio el dato del número de asistentes le dijo a Quevedo que el grupo había entrado por el sótano del hotel, ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá.

Quevedo aseguró en el programa ‘En La Jugada’, de RCN Radio, tener en su poder un audio en el que un jugador del club reconoce que sí hubo una fiesta con prostitutas.

El artículo continúa abajo

Agrega que se habrían generado 3 grupos en la fiesta: el grupo de los jugadores cristianos, que no hicieron nada; el grupo de los jugadores que estaban uno a uno con las trabajadoras sexuales; y el tercero, que es el involucrado en el caso de la presunta violación.

Por el caso de la supuesta violación, la Fiscalía General citó a Carlos Mario Arboleda y Javier López, y un tercero aún no identificado.

También aseguró que un directivo del club suele contratar los servicios de trabajadoras sexuales.

De hecho, en las primeras versiones en las emisoras de radio, otro jugador de Santa Fe, citado por Edgar Cortés, ex directivo del club, dijo que la celebración había sido organizada por el presidente del equipo, César Pastrana.

 

 

LO ÚLTIMO