En la presentación oficial como nuevo entrenador del club verde, Lillo fue un poco cortante con sus respuestas y utilizó una retórica similar a la que se le escuchó en su época en Millonarios.

El técnico resaltó que superar lo hecho por sus antecesores Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio será difícil, que seguro intentará igualarlo, pero que no puede prometer nada hasta que el equipo no comience a jugar:

“Las palabras dicen, pero no hacen. Los hechos dicen y hacen. Hasta que no empecemos a caminar no podemos decir nada, vamos a echar a andar en este camino”.

El artículo continúa abajo

Lillo no dio mayores detalles de nuevas contrataciones, ya que según él, todo está en manos de la comisión técnica.

Asimismo, también a su estilo, dijo que su equipo privilegiaría la tenencia de pelota:

“Por lo menos para intentar tenerla. Si la tenemos bien, tenerla bien hace que modifique el marcador”.

Lillo agregó que ya están mentalizado en el primer partido que afrontará, que será contra Santa Fe por liga, en menos de dos semanas y que eso hace que el equipo deba “construir mientras competimos, eso es una faena. Pero el estilo lo dan los jugadores, no lo da el entrenador”.

Pese a que Nacional viene de un gran periodo de cinco años, el DT sostuvo que es posible de mejorar, como todo en la vida:

“Creo que hay con qué. El equipo está bien, se puede mejorar, claro. De hecho, se pudo haber traído un técnico mejor que yo. Todo se puede hacer mejor”.

Así fue la rueda de prensa de presentación del DT, la cual fue transmitida por Win Sports:

LO ÚLTIMO