Rionegro y Jaguares inician su participación en el Torneo de Apertura de Colombia con ánimos renovados, jugando el viernes a las 18:00 el partido que corresponde a la jornada inicial en el estadio Estadio Alberto Grisales.

Rionegro Águilas quedó en decimotercera posición en la fase regular de la primera fase del Torneo Finalización con 24 puntos y un balance de 25 tantos a favor y 27 en contra. Comienza esta nueva edición con Francesco Stifano como entrenador, que se sitúa al frente de un plantel compuesto por 27 futbolistas.

Respecto al rival, Jaguares FC ocupó el decimonoveno lugar en la fase regular de la primera fase del Torneo Finalización con 15 puntos y unas cifras de 11 goles a su favor y 34 en contra. Inicia esta nueva temporada con Juan Cruz Real como entrenador, que está al mando de un combinado que consta de 27 jugadores.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio de Rionegro Águilas y el balance es de tres victorias, una derrota y dos empates para el equipo local. Además, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente a Jaguares. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en la competición fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-0 favorable a Rionegro.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.